Translate.com se integra con Desk.com

Los usuarios de Desk.com ahora pueden ofrecer apoyo multilingüe al integrarse con Translate.com

Chicago, Nov. 30, 2016- Translate.com, https://translate.com, una plataforma de traducción y localización que presta servicio a entidades de apoyo al cliente y de comercio electrónico, ya está disponible para integrarse a Desk.com de Salesforce, la aplicación para prestar apoyo todo en uno al cliente en el área de negocios de rápido crecimiento. Esta integración representa la cuarta solución de apoyo al cliente que tiene Translate.com, incluyendo Zendesk y Help Scout, con lo que el total de la plataforma suma ya 34.

"La conexión Desk.com es un hito en el camino de Translate.com para ofrecer una solución de apoyo al cliente multi-plataforma y para las empresas que buscan controlar las demandas de una creciente presencia global", dijo el CEO de Translate.com, Anthos Chrysanthou.

La integración de Translate.com permite a los usuarios hacer traducciones automáticas gratuitas de tickets de clientes en idiomas extranjeros. Además, los usuarios tienen la opción de colocar un pedido de traducción humana para al que responderá uno de los más de 21.000 lingüistas profesionales en el campo de traducción, para quienes requieren de una mayor precisión. Todas las traducciones de tickets pueden ser realizadas dentro de la cuenta Desk.com del usuario, sin tener que abandonar la interfaz del agente.

"La integración de Translate.com con Desk.com equipa a los agentes con la capacidad de reducir las barreras del idioma en más de 90 combinaciones de idiomas, ampliando de esta manera el rendimiento de los agentes internos multilingües", dijo Chrysanthou.

Ahora disponible en App Hub de Desk.com, la integración de Translate.com es gratis para descargarla e instalarla. El ecosistema App Hub de Desk.com ofrece a los usuarios de Desk.com más de 70 aplicaciones de marcas asociadas, que se integran directamente en la cuenta preexistente del usuario. Para obtener más información, visite https://www.translate.com/pages/human_translation_products/desk.com.

Acerca de Translate.com

Translate.com (LLC), es líder en el desarrollo de la tecnología del lenguaje, al cambiar la forma en que los consumidores y las marcas se comunican a nivel global. Con un conjunto diverso de ofertas de traducción y localización con base en el Internet, los servicios de Translate.com caen dentro de las áreas centrales de atención al cliente, administración de medios sociales, contenido de páginas de Internet y comercio electrónico. Para obtener una lista completa de los paquetes, aplicaciones o integraciones disponibles, visite https://www.translate.com/pages/enterprise. Para noticias y anuncios, visite la sala de prensa de Translate.com http://press.translate.com.

Salesforce, Desk.com, y otros se encuentran entre las marcas registradas de salesforce.com, inc.