Translate.com anuncia Zendesk entre otras integraciones importantes a un 1 Año del lanzamiento empresarial

Chicago, ago. 18, 2016 - A un año del lanzamiento de su plataforma de traducción empresarial, Translate.com ha avanzado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de traducción para equipos globales de atención al cliente.

Al lanzar ofertas de traducción humana el pasado julio, Translate.com ha establecido una comunidad diversa de más de 18,000 traductores certificados, ofreciendo a sus clientes fluidez en más de 94 pares de idiomas. Hasta la fecha, Translate.com ha procesado más de 120,000 traducciones humanas y completado más de 120 millones de traducciones automáticas. Tan recientemente como el mes pasado, la plataforma también introdujo más de 30 aplicaciones e integraciones con varias integraciones importantes para atención al cliente, eCommerce y desarrollo web.

"Desde su lanzamiento hace un año, nuestro equipo ha cultivado uno de los equipos más diversos y experimentados de traductores profesionales", dijo el Director Ejecutivo de Translate.com, Anthos Chrysanthou. "Nuestra ventaja es la capacidad de ofrecer soluciones de traducción de mayor calidad y paquetes a los mejores precios."

La aplicación más popular de Translate.com se integra con el software de atención al cliente Zendesk®, lo que acelera el proceso de comunicación entre equipos de apoyo y clientes que hablan lenguas extranjeras. Alimentando interacciones de apoyo al cliente para más de 300 millones de personas en todo el mundo, Zendesk se destaca en reunir a clientes y negocios.

"Nuestra integración de Zendesk permite a equipos de atención al cliente ofrecer apoyo multilingüe en más de 94 idiomas en una solución sencilla y sin esfuerzo," dijo el Vice Presidente de Ventas Globales de Translate.com, Anthony Pérez.

Combinando la sofisticada inteligencia artificial y traductores profesionales, la integración de Zendesk en Translate.com proporciona a los usuarios la capacidad de realizar un pedido para una traducción humana desde su cuenta de Zendesk. El atractivo de la aplicación reside en su capacidad de permitir que agentes realicen pedidos de traducción y hagan traducciones automáticas de billetes en lenguas extranjeras, sin tener que abandonar sus billetes de clientes abiertos. Hasta la fecha, la integración de Zendesk en Translate tiene más de 200 instalaciones, representando un total de 1.1 millones de comentarios dentro de la interfaz de la plataforma y más de 800,000 entradas procesadas.

"En combinación con el software de servicio técinico de atención al cliente, Translate.com proporciona a agentes la capacidad de traducir mensajes al cliente y sus propias respuestas sin esfuerzo, todo desde su cuenta de Zendesk," dijo Perez. "Es la solución más simple disponible que no requiere conocimiento técnico ni experiencia."

Ahora que está disponible ampliamente en la mayoría de las plataformas de servicio técnico, la aplicación de Zendesk de Translate, seguida por integraciones con Help Scout y Freshdesk, son parte de la misión de la empresa de proporcionar comunicación universal a equipos globales de asistencia al cliente. Aunque el mes pasado se han anunciado más de 30 integraciones, se ha programado que la plataforma también anuncie otro apoyo importante de integración de atención al cliente antes de que se termine el año.

"Nuestras integraciones actuales de atención al cliente son solo el comienzo. Lanzaremos una aplicación de Desk.com en las próximas semanas y una integración de Salesforce Service Cloud alrededor del final del año", dijo el Jefe Funcionario de Tecnología de Translate.com, Nick Roskam.