Translate.com Presenta 30+ Nuevas Integraciones y Aplicaciones Para Ofrecer una Plataforma de Localización Global para Marcas Internacionales

Chicago, 7 de junio, 2016- Translate.com, líder en soluciones de tecnología y traducción del lenguaje, anunció la incorporación de más de 30 nuevas aplicaciones e integraciones a su plataforma. A través de las aplicaciones ScuS más grandes de la industria, los usuarios pueden ahora globalizar y manejar todos los aspectos de su marca a través de una ubicación centralizada y fácilmente accesible.

Ahora compatible con la mayoría de los principales sistemas de manejo de contenidos, plataformas de comercio electrónico y aplicaciones de ayuda al cliente, Translate.com puede integrarse con Zendesk, SquareSpace, WordPress, Drupal y HubSpot.

"Hemos construido la plataforma de internet predilecta para la comunicación global," dijo el CEO de Translate.com, Anthos Chrysanthou. "Con 30+ aplicacioness e integraciones, es una solución simple y conveniente para cualquiera que quiera cultivar una presencia global en la red".

Los servicios de Translate.com’s ofrecen una solución a un problema más amplio, la desconexión entre la información disponible en la red y la gran mayoría de usuarios que no pueden comprenderla. Actualmente, 57 por ciento del contenido existentes en la red están escrito en inglés, mientras que solo un 18 por ciento de los 2.2 mil millones de internautas son capaces de leerlo en su lengua materna. Marcas sin los recursos para producir contenido multilingüe ahora tienen una plataforma sencilla y de costo eficiente para localizar su contenido.

"La asistencia global al cliente será clave para las marcas exitosas en 2016," afirmó Anthony Pérez, Vicepresidente de ventas globales de Translate.com. "La aplicación Zendesk de Translate.com’s está entre las más populares de nuestras 30 + aplicaciones e integraciones disponibles."

Además de la de expansiva lista de aplicaciones y plugins, Translate.com lanzó también una API que ofrece en marzo. Integrada con aplicaciones existentes para proporcionar traducciones automáticas, la API de Translate.com es perfecta para órdenes con un conteo de palabras alto. El más nuevo desarrollo de Translate.com, Website Translator, ofrece a los usuarios la capacidad de localizar contenido de páginas de Internet desde una plataforma central. Los usuarios pueden traducir texto, etiquetas meta, imágenes, vídeo y otros medios con facilidad usando Website Translator.

Los paquetes de Translate.com comienzan en solo $49 al mes e incluyen acceso a las 30+ integraciones de Translate.com y 96 pares de idiomas. Para una lista completa de todas las aplicaciones y plugins de Translate.com, por favor visite translate.com/pages/human_translation_products

Acerca de Translate.com

Translate.com (LLC), líder en el desarrollo de la tecnología del lenguaje, está cambiando la forma en que los consumidores y las marcas se comunican globalmente. Con un conjunto diverso de traducciones por internet y de ofertas de localización, los servicios de Translate.com están dentro de las áreas centrales de atención al cliente, manejo de redes sociales, contenido de páginas de internet y comercio electrónico minorista. Para una lista completa de los paquetes disponibles, aplicaciones o integraciones, por favor visite Translate.com. Para noticias y novedades, por favor visite la sala de prensa de Translate.com, Press.Translate.com.