Translate.com está Redefiniendo la Manera en que el Contenido es Entregado

Chicago Illinois, 26 de enero de 2016 - Translate.com, una plataforma de traducción en línea y un líder en precios de la industria, anunció el lanzamiento de una división de ventas global en 2016. La noticia llega después de un período de siete meses consecutivos de crecimiento constante y sin precedentes y la expansión de la plataforma.

Translate.com causó un escandálo después de anunciar traducciones a un 20% del precio estándar de la industria. Tras el lanzamiento de su oferta de traducción humana en junio de 2015, Translate.com ha experimentado un crecimiento considerable como un recién llegado de la industria. Desde junio, la plataforma ha visto un incremento de un 63% en las traducciones finalizadas cada mes, al mismo tiempo que aumentaba la comunidad de traductores del sitio en un 43% solo el mes pasado.

La oficina de Translate.com de Chicago es entre las primeras oficinas de soluciones de idioma del medio-oeste en ofrecer contenido de traducción y servicios de localización en la web. La plataforma de Chicago estará compitiendo contra varios competidores establecidos de la costa oeste por un pedazo de los jugadores de renombre del mercado.

"El 2015 fue crucial en términos de establecer un marco sólido e infraestructura", dijo el fundador y Principal Oficial Ejecutivo de Translate.com, Anthos Chrysanthou. "En el 2016 estaremos buscando dirigirnos a clientes más grandes, mientras más empresas comienzan a alinear su estrategia de contenido para satisfacer las necesidades de una economía mundial cada vez mayor".

En cuanto a posicionamiento en el mercado, el distinguidor principal de la plataforma será su modelo de precios. El sitio ofrece traducciones humanas de alta calidad en más de 96 idiomas a $.02/palabra, 80% menos que las tasas de su competidor. Con los servicios de traducción más asequibles en el mercado, la oficina de Chicago de la plataforma espera en el 2016 ampliar su lista de clientes corporativos específicamente. Encabezando este cambio estará el recién nombrado Vicepresidente de Ventas Globales de Translate.com, Anthony Pérez. Además de ampliar su base global de clientes, los esfuerzos y vasto conocimiento de Pérez serán dirigidos hacia varias del las oficinas principales de compañías "Fortune 500" que rodean el área.

Pérez se unió a Translate como el Vicepresidente de Ventas Globales de la plataforma a principios de enero. La experiencia de Pérez incluye seis años con el software gigante del idioma SDL, tanto en las oficinas de EE.UU. como Europa. Pérez cuenta con ocho años de conocimiento en la industria, especializado en marcas globales y ventas través de estrategias de contenido multilingües. Además del recién rol creado de Pérez, se duplicó el personal de Translate.com, incorporando gestores internos de apoyo al cliente y gerentes de relaciones de traductores.

"Nuestra plataforma ha experimentado un crecimiento abrumador desde nuestro lanzamiento en junio. Hemos duplicado nuestro equipo interno y aumentado nuestra comunidad de traductores para satisfacer las crecientes necesidades", dijo Chrysanthou.

Translate.com se une el espacio de traducción en un momento crucial en la era digital de hoy. Con el número de usuarios de teléfonos inteligentes que se espera alcance los 6,1 billones para el 2020, las empresas están empezando a adaptar su estrategia de comunicación y contenido para atender a una economía cada vez más global y una base de consumidores de celulares.